The Unloved

James Hock es uno de los mejores diseñadores londinenses actuales gracias a sus audaces lineas y piezas estructuradas. La aclamación por este diseñador crece firmemente con sus desfiles anuales en LFW.

James tuvo sus primer contacto con la moda cuando tan solo era un adolescente y empezó a confeccionar su propia ropa.

Graduado como contador en una Universidad de Australia, trabajó un tiempo cono auditor pero después decidió dedicar su vida al mundo de la moda como diseñador.

Actualmente trabaja con Machine-A (una boutique y galeria ubicada en el centro de Londres). Sus piezas más características van en contra de la idea de ¨vestirse para ser desvestida".

Su trabajo lo describe el mismo como "un poco subversivo, un poco sumiso y incomprensiblemente complicado", para las uncool.

Jame expresa que él diseña ropa no para que la mujer luzca esbelta sino para hacerla interesante.

La mujer de Jame es una mujer con un poco de erotismo, en control con ella misma pero a la misma vez una mujer que quiere ser controlada.

Jame cree firmemente en la individualidad y dice que en la actualidad, nuestro mundo es un mundo de producción en masa y que por eso mismo los diseñadores debieran ofrecer un servicio más personalizado. 

 The Unloved  es la segunda colección de este artista. Esta romántica y trágica colección es un viaje emocional de desamor y soledad. Es acerca de la aceptación del destino con tristeza pero con un poco de esperanza.

Es una colección desafiante. Su maligno combo de color (rojo y negro), botas fabricadas en materiales fino y trasparentes, prendas con siluetas amplias y onduladas hacen de esta colección algo único. Prendas astutamente asimétricas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario