Liberación Femenina



Las mujeres hemos pasado por infinidad de prejucios y tabues subyugadas al hombre pero en la actualidad todos esos prejucios están desaparaciendo.

Derecho al estudio, derecho a votar, derecho a trabajar. La mujer se ha venido liberando inconformes por la inferiodad que se impone por parte de los hombres.

Esto no sólo se ve reflejado en lo social, politíco y económico. La moda también es un medio de expresión.

Por eso quiero mostrar como la mujer con el paso del tiempo se liberó de las estrucuturas, criticadas y a veces motivo de burla por lo complicado que implica tener una prenda de estas, la mujer ya no quiere esconder su figura, todo lo contrario la quiere mostrar pero a la vez sentirse segura y aca es donde llega la individualidad de cada mujer al momento de vestrise y escoger una prenda.

Unas se cansaron de las faldas largas y en los 60 qusieron cortar tela de sus faldas y asi llegó a nuestras vidas la minifalda. O aquellas que su prioridad no era mostrar sus atributos sino sentirse más cómodas hasta robar la prenda predilecta y exclusiva de los hombres: el pantalón.

Ahora podemos decir con orgullo que ya no dependemos de prendas ostentosas y complicadas. Ahora el punto es la indiviluadidad de cada mujer para escoger qué quiere y qué no.